Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Yo Quisiera - Reik

music world
Curiosidades: Fue lanzado a las radios mundiales en 2004 y está compuesta por Jorge Amaya y Abelardo Vázquez. Habla de los
sentimientos de un joven hacia su mejor amiga, temiendo que al declararse, pierda su amistad y, tal vez, estar cerca de la persona a la que ama. Siempre estuvo y estará con ella en sus amores perdidos.Los padres de todos los integrantes tuvieron que firmar unos documentos para que ellos pudieran grabar el vídeo y el CD.


Esta es una canción muy linda aquí les dejo su letra para que la canten:

Para ver video


Letra
Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lagrimas
de amores perdidos

Te recargaste en mi hombro
tu llanto no cesa
yo solo te acaricio

y me dices por que la vida es tan cruel con los sentimientos
yo solo te abrazo y te consuelo
me pides mil consejos para protegerte de tu próximo encuentro 

sabes que te cuido

Coro
Lo que no sabes es
que yo quisiera se ese
por quien te desvelas y te desesperas
yo quisiera ser llanto
ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ese por quien tu despertaras
Ilusionadaaa!!!!
yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.

Tu te me quedas viendo
y me preguntas si algo me esta pasando
y yo no se que hacer si tu supieras me estoy muriendo
quisiera decirte lo que yo siento
no no no no
pero tengo miedo de que me rechaces
y que solo en mi mente vivas para siempre

Coro
Por eso yo quisiera se ese
por quien te desvelas y te desesperas
yo quisiera ser llanto
ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ese por quien tu despertaras
Ilusionadaaa!!!!

yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada
yooo quisieraaa
ser tu llanto
tu vida
yoooo oohhh quisiera!!
ser tu llanto mmmm
tu vida.

Comentarios