Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Seras - Pedrina Y Rio

music world
Curiosidades:Con canciones sencillas y humanas que encarnan los sentimientos de todos y cualquiera, las letras de Pedrina y Rio tienen un lenguaje único y particular que expresan sin temor y
con humor la cara doble de las emociones: los amores y desamores, la ternura y el desengaño, el despecho y el cortejo. Sus composiciones tienen un estilo particular en el que elementos de la música popular (bolero, pasaje llanero, bossa nova, samba argentina y corrido mexicano) encuentran espacio en un formato íntimo, acústico, personal, que se complementa con vigorosos arreglos electrónicos. Gracias a esto Pedrina y Rio logran darle una cara completamente genuina y refrescante al pop alternativo latinoamericano.


Seras el hombre(mujer) indicado... Seras Perfecto para mi? averigua esta hermosa letra que nos traen Pedrina y Rio esta pegajosa cancion se va a quedar en tu mente por un tiempo averigua por que!!!


Para ver su video da clic aquí



Letra
Serás amable y caballeroso
con mucho talento y de pronto buen moso
cuando me veas sonreirás
y yo sabiendo, me haré del rogar

Tu insistirás y tendrás que hacerlo mucho
no quemaré tan fácil otro cartucho
ya besé sapos gordos y langarutos
sin que cambiaran sus atributos

Serás un hombre bien educado
aunque no te obligue a tener un posgrado
y si eres bueno en el hogar
te iras conmigo, derechito al altar

Serás tan fiel, como una mascota
y no tendré motivos para estar celosa
ya me rompieron el corazón
y tu te ves perfecto para la reconstrucción

Serás, serás
lo que yo quiero que
tu seas, tu serás
serás, serás
perfecto para mi

Serás, serás
lo que yo quiero que
tu seas, tu serás
serás, serás
perfecto!

Inteligente y trabajador
así es como a la virgen se lo encargo yo
también lo quiero con buen humor
que me saque risas dentro y fuera del colchón

Serás tan fiel como una mascota
y no tendré motivos para estar celosa
ya me rompieron el corazón
y tu te ves perfecto para la reconstrucción

Serás, serás
lo que yo quiero que
tu seas, tu serás
serás, serás
perfecto para mi

Serás, serás
lo que yo quiero que
tu seas, tu serás
serás, serás
perfecto para mi

Comentarios