Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Digale - David Bisbal

music world
Curiosidades: del Album titulado Corazón latino, salió al mercado el 20 de agosto de 2002.
Fue grabado en Miami con producción de Kike Santander. El álbum alcanzó el número uno en su primera semana de debut vendiendo más de 1.000 copias batiendo récord de ventas, el disco se mantuvo durante siete semanas consecutivas en el número uno de las listas de ventas de España.


Ese amor que no se olvida, el no se sabe todavía por que termino. De ese amor no habla David en su cancion les gustaría ver el resto adelante aquí les dejo su letra!!


Aquí esta su video!

Letra
No ha podido olvidar mi corazón 
aquellos ojos tristes 
soñadores que yo amé. 

La dejé por conquistar una ilusión 
y perdí su rastro 
y ahora sé que es ella 
todo lo que yo buscaba. 

Y ahora estoy aquí 
buscándola de nuevo y ya no está 
se fue. 

Tal vez usted la ha visto 
dígale.. 
que yo siempre la adoré 
y que nunca la olvidé 
que mi vida es un desierto 
y muero yo de sed. 

Y dígale tambien 
que sólo junto a ella puedo respirar. 

No hay brillo en las estrellas 
ya ni el sol me calienta.. 
y estoy muy solo aquí 
no sé a dónde fue 
por favor dígale usted. 

Fueron tantos los momentos que la amé 
que siento sus caricias 
y su olor está en mi piel 
cada noche la abrazaba junto a mí 
la cubría de besos 
y enre mil caricias 
la llevaba a la locura. 
Y ahora estoy aquí 
buscándola de nuevo y ya no está 
se fue. 

Tal vez usted la ha visto 
dígale... 
que yo siempre la adoré 
y que nunca la olvidé 
que mi vida es un desierto 
y muero yo de sed. 

Dígale también 
que sólo junto a ella puedo respirar 
no hay brillo en las estrellas 
ya ni el sol me calienta... 
y estoy muy solo aquí 
no sé que donde fue 
por favor dígale usted 
dígale.

Comentarios