Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Darling - Girls Day

music world
Curiosidades: interpretado por el grupo de chicas Coreanas Girls Day,
el single "Darling" fue lanzado con el álbum Todos los días 4, producido nuevamente por Duble Sidekick. El álbum también incluye las canciones "Summer Party". En el momento de su lanzamiento, "Darling" consiguió posicionarse #1 en todos los charts coreanos de música en tiempo real, consiguiendo un All-Kill.

Esta Canción es buenísima para el verano y su letra te va encantar déjate cautivar por esta dulce canción, y aquí mismo puedes ver su vídeo!!!


Para Ver Video


Letra
yojeum yeonindeureun kisshago sijakhandae sarangeul
eorisukhago nan nacheul garineunde sarameul
nae teul ane gatyeo maeil gajja gateun jinjja sarangdo
I fell in love with you pyohyeon motaenneunde sarangeul
nabicheoreom nae mame nara anja
beolcheoreom sarangeul tok ssonikka
dalkomhan yuhoge ppajyeo nan

Call me your darling darling nareul nogyeojwo
syuga pap my lollipap sori chil geoya
Call you my darling darling geudaen dalkomhae
oh hwakkeunhae deo tteugeopge only you~
Only you~ Only you~ My only you~

syuga syuga syuga neo mani naui seuta
sarange ppajin sojaero noraereul bulleobolkka
dara dara balga jeo daldo nae mam alkka
syuga syuga syuga dalkomhae neomu niga

Oh baby~sangkeumhage toktok soda pop pop pop
nae mogi ttakkeumhago ganjireopge my my my
I fell in love with you ppajyeodeulgo sipeo ni ane

nabicheoreom nae mame nara anja
beolcheoreom sarangeul tok ssonikka
dalkomhan yuhoge ppajyeo nan

Call me your darling darling nareul nogyeojwo
syuga pap my lollipap sori chil geoya
Call you my darling darling geudaen dalkomhae
oh hwakkeunhae deo tteugeopge only you~
Only you~

byeori ssodajineun badatga wie
salposi geudae mureupe
gidae nuwo jamdeulgo sipeo

Call me your darling darling nareul nogyeojwo
syuga pap my lollipap sori chil geoya
Call you my darling darling geudaen dalkomhae
oh hwakkeunhae deo tteugeopge only you~
Only you~ Only you~ My only you~


Y para ver su traduccios despliega hacia abajo!!!


Dicen que las parejas de estos tiempos se besan antes de comprometerse
Pero soy ingenua y tímido cuando se trata de personas 
Estoy atrapada en mi misma, por lo que el verdadero amor parece falso 
Me enamoré de ti, aunque no puedo expresarlo

Volaste a la cima de mi corazón como una mariposa 
Me disparaste amor como una abeja 
He caído en una dulce tentación

Llámame tu amada, tu amada, me derrite 
Pop azúcar, mi lollipop, voy a gritar 
Te llamaré mi amor, amado eres dulce
Oh esta haciendo calor, sólo tu
Sólo tu, sólo tu, sólo tu

Azúcar Azúcar Azúcar, sólo tú eres mi estrella 
Voy a cantar una canción sobre el amor 
Dulce dulce y brillante, la luna también conoce mi corazón 
Azúcar Azúcar Azúcar, eres tan dulce

Oh baby, eres tan dulce, soda pop pop pop 
Produces hormigueo en mi garganta y cosquillas en mi mi mi 
Me enamoré de ti, yo quiero caer en ti

Volaste a la cima de mi corazón como una mariposa 
Me disparaste amor como una abeja 
He caído en una dulce tentación

Llámame tu amada, tu amada, me derrite 
Pop azúcar, mi lollipop, voy a gritar 
Te llamaré mi amor, amado eres dulce 
Oh esta haciendo calor, sólo tu
Sólo tu, sólo tu, sólo tu

En el océano, donde las estrellas se derraman 
Quiero acostarme suavemente en tu regazo 
Y quedarme dormida

Llámame tu amada, tu amada, me derrite 
Pop azúcar, mi lollipop, voy a gritar 
Te llamaré mi amor, amado eres dulce 
Oh esta haciendo calor, sólo tu
Sólo tu, sólo tu, sólo tu

Comentarios