Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Y Llegaste Tu - Sin Bandera

Y Llegaste Tu - Sin Bandera

Curiosidad: Hace parte del álbum Hasta Ahora del dúo mexicano Sin Bandera.
Hasta ahora es el nombre del primer álbum de grandes éxitos del dúo musical Sin Bandera. El álbum fue producido nuevamente por el músico, cantautor, compositor, arreglista y productor musical mexicano Áureo Baqueiro, Fue lanzado al mercado por Sony BMG el 4 de diciembre de 2007.


"Y llegaste tu" fue una de los grandes éxitos de este dúo inigualable.Si tienes el mismo sentimiento que estos chicos no dudes en dedicarla.  Aquí les dejo su vídeo y letra disfrútenlo:


Para ver vídeo


Letra
Yo solía pensar que sabia quien eras tu
no sabia que dentro de ti yo iba a encontrar la luz 
no sabia que existía un mundo así
no sabia que podía ser tan feliz

y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
y llegaste tu 
y el mundo me abrazo
y llegaste tu
y el mundo se paro

CORO
y llegaste tu, y me sorprendió, 
el poder que había en este amor
y llegaste tu, una bendición
aun recuerdo el momento que todo cambio

y llegaste tu, y me sorprendió, 
el poder que hay en este amor

y llegaste tu, una bendición
aun recuerdo cuando llegaste tu

hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me rió pensando en las veces que yo te deje pasar

y llegaste tu 
y el mundo me abrazo
y llegaste tu
y el mundo se paro

CORO(bis)
y llegaste tu, y me sorprendió, 
el poder que había en este amor
y llegaste tu, una bendición
aun recuerdo el momento que todo cambio

y llegaste tu, y me sorprendió, 
el poder que hay en este amor

y llegaste tu, una bendición
aun recuerdo cuando llegaste tu

solo llegaste tu
cuando llegaste tu

solo llegaste tu
cuando llegaste tu

solo llegaste tu
cuando llegaste tu

solo llegaste tu
cuando llegaste tu
CUANDO LLEGASTE TU¡¡

Comentarios

Publicar un comentario