Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Tu Mirada en mi - Ha-Ash


Curiosidades: Mundos opuestos» es el segundo álbum de estudio del dúo mexicano de Rock Pop Ha*Ash, fue publicado bajo el sello discográfico Sony BMG el 27 de septiembre de 2005.
El álbum cuenta con un cover de la canción de 1935 I Want to Be a Cowboy's Sweet Heart. Las canciones "Tu mirada en mí" es una composición del cantautor peruano Gianmarco, mientras que "Me entrego a ti", a dúo con Soraya, y "¿Qué hago yo?", las escribió la artista colombiana.


Recordando viejos tiempos me encontré con esta hermosa canción de estas grandes cantantes, con su dulce melodía y sentimental letra nos recuerdan que saben muy bien como cantar canciones de amor como de desamor. aquí les dejo su letra y vídeo disfrútenlo!!!



Letra

Frente a ti es facil ser sincera 
quiera o no lo quiera 
no tengo otra manera... 

Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastaba 
yo no buscaba mas... 

Dime que hiciste 
dime que cambio dentro de mi, 
para cruzar la cruzar la linea entre tu y yo 
lo que me convencio 

Que eres tu 
el silencio que me hizo hablar 
la voz que en mi dormia 
la fe que me abrigaba en tu mirar... 

Eres tu 
quien alimento mi libertad 
amarte y no necesitar de nada 
tan solo tu mirar en mi. 

llegaste y conocí un nuevo dia 
entraste a mi vida 
mi complice te hacias... 

No fue dificil encontrar la calma 
le hablaste a mi alma 
y fue mia la verdad... 

Me asomo un momento 
a ese universo que eres tu 
y siento que quisiera descubrir 
un poco mas de ti 

Eres tu 
el silencio que me hizo hablar 
la voz que en mi dormia 
la fe que me abrigaba en tu mirar... 

Eres tu 
quien alimento mi libertad 
amarte y no necesitar de nada 
tan solo tu mirada en mi... 

eres tu 
el silencio que me hizo hablar 
la voz que en mi dormia 
la fe que me abrigaba en tu mirar 

Eres tu 
quien alimento mi libertad 
amarte y no necesitar de nada 
tan solo tu mirada en mi... 
tan solo tu mirada en mi

Comentarios