Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Voy a Vos - Vilma Palma e Vampiros

music world
Curiosidades:Esta cancion pertenece a la agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros.
Esta banda es, junto a Los Enanitos Verdes, la única proveniente del interior de su país que logra trascender al ámbito nacional y alcanzar el éxito en Latinoamérica. Pertenece al album "Fondo Profundo" A pesar de la presión de los medios y de la misma discográfica, Fondo profundo cosechó éxitos similares al de su antecesor. El mismo Fondo profundo —mezcla de flamenco y pop— logró instaurarse en los primeros lugares en listas de las radios latinoamericanas. Lo mismo ocurrió con temas como Voy a vos, Fernet con coca y Cazafantas mas pertenecientes al mismo disco.


Esta cancion es una del las mas memorables de Vilma Palma, de los clásicos que mas de uno canta a toda vos, por que no recordamos su hermosa letra mírala aquí

Mira su video Aquí!!


Letra
No pienso quedarme otra vez sin hablar
que tiene de malo perder la razón,
lo hago bien
Estoy en tus manos, no quiero salir
te pido que aprietes me vas a sentir
no hace mal.
Si queres subime, mostrame otro lugar
sin dudar te diré, llévame hasta el final
pero no me dejes sin tu amor
Si vos te vas no queda nada
pocas y me sobran las palabras, voy
voy a vos.
si vos te vas no queda nada
me acostumbraste tanto a tu calor
voy a vos.
Si se hace difícil poderte explicar
la luna es testigo de mi enfermedad
voy a vos.
Si queres subime, mostrame otro lugar
sin dudar te diré, llévame a otro lugar
pero no me dejes sin tu amor.
Si vos te vas no queda nada...
Si queres subime, mostrame otro lugar ye ye
sin dudar te diré, llévame hasta el final
pero no me dejes sin tu amor.
Si vos te vas no queda nada..

Comentarios

Publicar un comentario