Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Me voy - Andres Cepeda

music world
Curiosidades: esta cancion hace parte del primer album del cantante Andres Cepeda llamado "Se Morir".
Este rompe esquemas; ya que pasa de ser un artista que viene de hacer rock, a presentar un disco con mucho de despecho y romanticismo, que salió del alma y en el que este artista pudo exorcizar todas sus tristezas en el amor. Jamás esperó tanto éxito de un compilado autobiográfico de canciones que surgieron en noches de chimenea y bohemia, con sus amigos más cercanos. “Sé Morir”, es el primer sencillo de este álbum el cual recibió los mejores comentarios de la crítica. Dos temas incluidos en este trabajo discográfico se convirtieron en las canciones más sonadas de 1.999 y 2.000, lo que le merece un doble disco de platino, por ventas superiores a las 100.000 copias.

Uno de las canciones mas inolvidables de este señor." Me voy por que nunca vistes que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba" esta frase muestra su mensaje. Quieres seguir cantándola aquí te dejo su letra completa!!!




Letra
Me voy 
dejando todo lo que te di 
me voy dejando la vida aquí 
me voy llorando en calma 
me voy 
estoy borracho y voy a decir 
que nunca pude ser lo que fui
 que estoy pagando un karma 
pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar 
y una canción fue el amor que nunca hicimos 
me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba 

me voy 
te amé con todo pero no hay más 
mi corazón tiene que parar 
me voy para salvarme 
me voy 
si en tus bolsillos ya no hay lugar 
para el amor que te quise 
dar no volveré a besarte 
pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar 
y una canción fue el amor que nunca hicimos
 me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba 

(te la regalaba te la regalaba no te di el sol no te di el mar no te di el cielo corazón 
te di la luna la luna te di te di la luna la luna te di 
y yo te la regalaba y tu nunca me llamabas y yo siempre te buscaba 
pero tu te me escapabas de algún modo te la daba 
te la regalaba)

Comentarios