Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

It's Okay - BTOB

music world
Curiosidades:Cantada por la banda de k-pop BTOB. De su album "Complete",el 28 de junio, BTOB celebró un evento en vivo llamado "Puesto que es BTOB, está bien" a través de
Naver starcast, donde hablaron sobre el álbum y realizaron sus canciones por primera vez antes de su lanzamiento oficial. La pista del título "Está bien" encabezó varias cartas en línea después de sólo unas pocas horas de su lanzamiento.
BTOB hizo su regreso oficial en espectáculos musicales el 1 de julio 2015, con una actuación pregrabada de "está bien" en Mostrar Campeón

Esta cancion en mi favorita de estos chicos realmente tienen que escucharla no se arrepentirán. Es dedicado para todas las personas que están pasando por un tiempo difícil, estos románticos chicos terminan su cancion diciéndoles "Esta bien, Esta Bien. Creo en ti".Aquí les dejo su letra disfurtenla!!


Aquí esta su video!!!

Letra

eokkaega mugeopnayo
mugeoun jimeul naeryeonohgiga
cham swipjin anhjyo
nugunga malhaessjyo
nae kkumi meolgeman neukkyeojil ttaen



jamsi swida gaseyo 
maeil gateun ilsange himdeungayo 
geugeon nugureul wihan geojyo 
gyeolguk tto sseureojil tende 
himdeureo honjara neukkyeojil ttae 
i norael deureobwayo 
gidaehae jeulgyeo deutdeon geu mellodi Woo woo 
radioe heulleonaol geu moksori Oh 
naega hal su issneun geon norae gasappunijyo 
himdeureodo gwaenchanha gwaenchanha gwaenchanha 
jaldoel geoyeyo 
I believe in you 

3nyeonjjaeji eoneu gosdo
nal wonhaji anhneun salmi
ije gundaerado gaya hana sipeoseo
bumonimkke malsseumdeuryeossdeon
ttak hanmadi haesseo eohyu
geuraeseo mal moshaessji 
hadeon albado jallyeossdago 

Well eojeneun jedae jikjeonin
chinguga hyuga nawasseo
haneun mari museopdae
daehakseo baeun geon da kkameogeosseo
sireopja 100man sidae

geureon geon jal moreugessgo 
geu susjaga charari 
tongjang jangoyeosseum johgesseo 
sikkeureoun allami saebyeokbuteo 
nal gyesok jaechokhae 
jjoccgideut naseon jip bakkeun teum eopsneun 
byeorang kkeut gata 
mwol hago issji ani mwol haeya haji 
dabi eopsneun meari 
nan wae bakkeseo chiigo 
eomhan goseda hwapurihae 
jwapyo eopsneun hanghae wi 
banghwanghaneun jageun jongibae 
eokjiro nunmureul samkyeo 
eoneusae hansumeun seupgwani dwae 
ara nado babo gateun geo 
nam apeseon gwaenchanheun cheok 
ti eopsi haemalkdeon yejeonui neon 
jigeum eodissni 
gidaehae jeulgyeo deutdeon geu mellodi Woo woo 
radioe heulleonaol geu moksori Oh 
naega hal su issneun geon norae gasappunijyo 
himdeureodo gwaenchanha gwaenchanha gwaenchanha 
jal doel geoyeyo 
I believe in you

saranghaneun gajokdeul gajok gateun chingudeul
eolgul mot bon jiga
bap hanbeon meokja han dwiro
han beonjjeum yeoyureul gajyeodo nappeujin
anheul tende

jigeum naega oeropjin anheul tende 
noraen da kkeutnagajiman 
ajik da moshan mari manha 
moduga nawa gateun mamigessjyo 
gidaehae jeulgyeo deutdeon geu mellodi 
mellodi mellodi 
radioe heulleonaol geu moksori Oh 
naega hal su issneun geon norae gasappunijyo 
himdeureodo gwaenchanha gwaenchanha gwaenchanha 
jal doel geoyeyo 
I believe in you 

Despliega aquí para ver su traducción!!! 

¿Tus hombros están cansados?
No es fácil bajar un equipaje pesado
Alguien dijo que cuando sientes que tus sueños están más lejos
Debes descansar

¿Estás luchando por las mismas cosas todos los días? 
¿Por qué eso? 
Al final, caerás de todos modos 
Cuando estés luchando y te sientas sola 
Escucha esta canción 

Escucha está melodía que te gustó 
La voz que fluirá fuera de la radio 

La única cosa que puedo hacer 
Es cantar las letras de esta canción 
Incluso si las cosas son difíciles 
Está bien, está bien, está bien 
Todo estará bien 
Creo en ti 

Han pasado tres años 
Nadie me quiere 
Me pregunto si debo ir al ejercito 
Le dije a mis padres y me dijeron una cosa, suspiraron 
Así que no pude decirles 
Que me despidieron de mi único trabajo de medio tiempo 
Bien, ayer mi amigo que está a punto de graduarse 
Salió de vacaciones 
Él dijo que tuvo miedo 
Porque se olvidó todo lo que aprendió en la universidad 
Hay un montón de personas sin trabajo 
No sé mucho sobre eso 
Pero sólo espero que el número este en mi cuenta bancaria 

La fuerte alarma me precipita a partir de la madrugada 
Salgo de mi casa como si fuera perseguido 
Es como estar al borde de un acantilado 
¿Qué estoy haciendo? 
No, ¿Qué debería estar haciendo? 
Un eco como respuesta 
¿Por qué me echan y ventilo mi ira en lugares difíciles? 
Soy un pequeño barco de papel 
Perdido durante un viaje sin coordenadas 
Forzando mis lágrimas 
Suspirar se convierte en un hábito
Sé que me comporto como un tonto 
Pero pretendo estar bien en frente de otros 
¿A dónde fue el pasado brillante? 
Escucha está melodía que te gustó 
La voz que fluirá fuera de la radio 

La única cosa que puedo hacer 
Es cantar las letras de esta canción 
Incluso si las cosas son difíciles 
Está bien, está bien, está bien 
Todo estará bien 
Creo en ti 

Mi cariñosa familia 
Mis amigos que son mi familia 
Ha pasado tanto tiempo desde que no los he visto 
Siempre decimos, vamos a comer algo 
No sería malo si tuviese tiempo libre por una vez 
Así no estaría tan solo en este momento 

Está canción casi termina 
Pero todavía hay muchas cosas que no dije 
Probablemente todos sientan lo mismo 

Escucha está melodía que te gustó 
La voz que fluirá fuera de la radio 

La única cosa que puedo hacer 
Es cantar las letras de esta canción 
Incluso si las cosas son difíciles 
Está bien, está bien, está bien 
Todo estará bien 
Creo en ti

Comentarios