Blog Archive

Site Categories

Buscador

Popular Posts

Ppulares

data-ad-format="auto">

Instagram

Pages

Twitter Likes

Ir al contenido principal

Wonderwall - Oasis

music world
Curiosidades: es una canción de la banda inglesa de rock Oasis incluida de su segundo álbum (What's the Story) Morning Glory?. Fue compuesta por Noel Gallagher, y es probablemente la canción más conocida de la banda.
Grabada en 1995, alcanzó el segundo puesto en las listas de éxitos del Reino Unido. En la lista anual del año 1995 se colocó en el puesto número 10 y fue número 26 en la lista general de la década de los años 1990 en el Reino Unido. En los Estados Unidos, lideró la lista del Modern Rock Tracks durante diez semanas, mientras alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100..

La canción "Wonderwall" está dedicada a la novia de Noel Gallagher Meg Mathews. Noel se casó con Mathews, pero se divorciaron en 2001. Gallagher ahora dice que la canción no habla lo más mínimo de Mathews. Sostiene que esa interpretación surgió de la prensa y que no hubo manera de decirle a su novia que esa canción no trataba de ella.

Esta cancion fue y es un hit espero que muchos les guste por si no la han escuchado. Pero les cuento que tiene una MARAVILLOSA letra. Y espero que disfruten cantando y de su video!!!!


Para ver su video da clic Aquí

Letra
Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now

Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't belive that anybody feels the way that I do
About you now

And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonder wall

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I dont know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonder wall

Para ver su traducción despliega hacia abajo!!!

Hoy va a ser el día 
en que ellos van a recordarte lo que pasó 
Tú ya deberías de algún modo 
haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer 
yo no creo que nadie 
sienta lo que siento por ti ahora 
Otra vez,el chisme que está en las calles 
es que tu corazón está quemándose 
Estoy seguro que lo has escuchado antes 
pero realmente nunca dudaste 
Yo no creo que nadie 
sienta lo que siento por ti ahora 

Y todos los caminos en los que tenemos 
que andar están poniéndose difíciles 
Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose 
Hay muchas cosas que 
me gustarían decirte 
pero no sé cómo 

Porque talvéz 
vas a ser la única que me salve? 
Y después de todo 
eres mi maravilloso apoyo 

Hoy iba a ser el día? 
pero ellos nunca te lo volverán a recordar 
Por ahora ya deberías de algún modo 
haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer 
Yo no creo que nadie 
sienta lo que siento por ti ahora 

Y todos los caminos que te guían hacia allá 
están poniéndose difíciles 
Y todas las luces que iluminan el camino están apagándose 
Hay muchas cosas que 
me gustarían decirte 
pero no sé cómo 

Dije que talvéz 
vas a ser la única que me salve? 
Y después de todo 
eres mi maravilloso apoyo 

Dije que talvéz 
vas a ser la única que me salve? 
Y después de todo 
eres mi maravilloso apoyo 

Dije que talvéz (dije que talvéz) 
vas a ser la única que me salve? 
Y después de todo 
eres mi maravilloso apoyo 

Dije que talvéz (dije que talvéz) 
Vas a ser la única que me salve?(que me salve) 
Vas a ser la única que me salve?(que me salve) 
Vas a ser la única que me salve?(que me salve)

Comentarios